Si tienes un sueño, tienes que protegerlo

Voy a comenzar mi blog, hablando sobre una película hermosa, inspiradora y motivacional llamada "Pursuit of Happiness" o en español "En búsqueda de la Felicidad".


No les voy a hablar de la película a nivel cinematográfico, de dirección, actores, guión, etc., eso lo podríamos hablar en otro artículo y creo que hay demasiados blogs que hablan de lo mismo, más bien quiero compartir con ustedes el mensaje que encierra esta escena en especial que les anexo más abajo, donde el padre (Will Smith) le dice a su hijo (Jaden Smith) que "nadie te puede decir que no puedes lograr lo que quieres hacer". Si tienes un sueño, tienes que protegerlo, a pesar que te digan que no puedes, que no tienes lo necesario, que no sabes, que es imposible. Tienes que enfocarte en tu objetivo, porque el éxito se puede alcanzar con paciencia, sacrificio y pasión.
Si no la han visto, se las recomiendo ampliamente, parece un poco ruda, exagerada, pero esta historia esta basada en la vida real de Christopher Paul Gardner, un millonario emprendedor, conferencista y filántropo estadounidense. 



Comentarios

Entradas populares